lunes, 24 de febrero de 2014

Organizador de pendientes

Hoy os traigo un diy que para mi es de lo más operativo. Y lo es porque sirve tanto para los pendientes que llevan ganchos sin tuerca, como para los que llevan tuercas.

El truco es hacerlo con un corcho como los que se usan para colgar notas, y clavar en el los pendientes, ¡superfácil!, ¡y superoperativo!, ya que con sólo echar un vistazo podemos coger los pendientes que nos queremos poner sin tener que revolver en una cajita en la que ni encontramos nada, ni nos inspiramos a la hora de elegir. ¿A qué os gusta?



El único inconveniente de tipo de organizadores en el que los pendientes están al aire, es que los que son de plata se ennegrecen antes que si están cerrados, debido a que la plata se pasiva, o lo que es lo mismo, se forma un óxido en su superficie. Pero hay una manera muy fácil, rápida y ecológica de limpiarlos, que es frotándolos con un poco de bicarbonato de sodio. En un trozo de trapo colocamos el bicarbonato, encima los pendientes, y frotamos hasta dejarlos tan brillantes como nos gusten. ¡Así de fácil!

Espero que os hayan gustado estos dos truquillos. ¡Feliz semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...