sobre mí

Bienvenidos. Soy Cristina y sí, soy química y soy la mujer de un fotógrafo, pero además soy otras muchas cosas, como por ejemplo una madre preocupada por que sus hijos coman comida de verdad, variada, natural, y sin productos químicos innecesarios.

Aunque soy de Valladolid vivo con mi marido y mis dos hijos pequeños en un pueblecito palentino. Tenemos una huerta en la que cultivamos gran parte de las verduras que comemos durante el año y vivimos una vida muy sencilla, "de pueblo", haciendo nosotros mismos casi todo lo que podemos, la huerta, la leña, jabones, conservas, arreglos y restauraciones de muebles y de la casa...en fin, ese tipo de cosas. 

Disfrutamos haciendo todo esto, y además así también conseguimos que gran parte de la sabiduría popular y tradicional, que tardó tanto tiempo en acuñarse, no termine perdida en el olvido.

Cuando podemos, que no es tan a menudo como nos gustaría,  disfrutamos recogiendo a los niños del colegio para escarparnos con ellos a comer al campo, y así ver de cerca cómo se transforma el paisaje con el paso de las estaciones.

Os invito a que os quedéis por aquí conmigo, en este blog ecléctico, en el que os iré dejando recetas lo más saludables posibles, trucos de los que uso para dar de comer a los niños y más cosillas.

Además compartiré con vosotros otro tipo de cosas que hago, para que os sirvan de inspiración y os animéis también a hacerlas.

Espero  que disfrutéis con mi blog tanto como yo, y cualquier duda que tengáis y que esté en mi mano resolver no dudéis en preguntármela.

café en el campo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...