viernes, 28 de junio de 2013

Haciendo cestos

¡Pero qué mala es la envidia! :). Y es que siempre me pasa igual, en cuanto me llaman de algún sitio para impartir un curso de mimbre me entran a mi también las ganas de hacer cestos.

Así que desde hace dos semanas que comencé el curso de mimbre en Villota, aquí estoy, con un cesto que por un lado lo quiero hacer, y por el otro no hago más que decir que quién me mandaría empezarlo, porque ahora lo tengo que acabar, ¡con todas las cosas que tengo empezadas y a medio hacer!. ¡Siempre hago lo mismo!

Y es que ya he hecho la base, pero ahora viene lo peor, las paredes, no porque sea difícil, que no lo es, sino porque hasta que coge forma es un poco lioso con tantas mimbres y tan largas, y da un poco de pereza meterse con ello.

Pero a pesar de todo aquí tenéis mi cesto empezado, y espero acabarlo en un par de días. Cuando lo haga prometo que os lo enseñaré.

Primero remojamos la médula:

 cesto de mimbre

Comenzamos la base: 

 cesto de mimbre 

Seguimos tejiendo:

cesto de mimbre

Continuamos por la pared:

cesto de mimbre

Y aquí tenéis todo el lío:

 cesto de mimbre
cesto de mimbre

Y no, no he empezado a meter patatas con el cesto sin acabar jajaja, lo que veis dentro es una piedra, porque si no la meto el cesto se me vuelca por el peso de todo "ese lío".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...