viernes, 14 de junio de 2013

De vuelta

Aquí me tenéis de vuelta con alguna de las cosas que estoy haciendo con mis alumnos en los talleres, como el de restauración de muebles de Arenillas de San Pelayo, donde están haciendo cosas como esta trona:
trona
o este calientacamas que os enseñé antes de restaurarlo a primeros de abril:
calientacamas
Por otro lado terminé un taller de jabones en Villamoronta hace una semana, y entre otras cosas hicimos estos jabones, de caléndula, de chocolate, de leche y uno exfoliante, con arena de playa.
jabones
Y yo, por mi parte, también he seguido haciendo mis cosillas, como estos cojines nuevos:
cojín
  cojín
 Como veis los adorné con unas espirales de trapillo reciclado que simulan pequeñas rosas.
Y más cosas que ya os iré contando poco a poco ahora que estoy cogiendo otra vez la marcha.
En fin, no me enrollo más y os dejo una foto de unas amapolas preciosas.
amapolas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...