martes, 6 de agosto de 2013

Días de verano

¿Qué tal os va el verano?

hilo de cáñamo y ganchillo

Seguro que muchos de vosotros estabais pensando que me he ido de vacaciones ¿verdad?. ¡Pues no!, sigo aquí, sin irme a ninguna parte. El hecho de que lleve unos días sin traeros nada nuevo se debe más a mi propia desorganización. Últimamente me cuesta encontar un ratillo para escribir, y eso que tengo un par de recetas muy ricas a la espera de ser publicadas. Pero mientras me termino de organizar al menos que sepáis que no estoy totalmente desaparecida, que sigo por aquí, aunque a medio gas.

Y os dejo con un par de fotos de lo último que he hecho, que espero que os gusten, ya que en parte son una pista de lo que os estoy preparando ;)

tapete de cáñamo de ganchillo

¡¡Espero que paséis unos buenos días de agosto y que tanto si estáis de vacaciones como si no, disfrutéis del verano tan estupendo que estamos teniendo este año!!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Promete y mucho. Que ganas de verlo.

Besos.

Friarielli and Sound dijo...

Uy uy..que será???
besos!

Marhya dijo...

¡Uy, qué intriga, Cristina!
Seguid disfrutando del verano, un beso.

Rosalía de la Rosa dijo...

Eres muy cuca , nos enseñas esa preciosidad con el detalle de tu próxima receta, así nos tienes en vilo esperando, eso no se hace.
Ya te puedes organizar y publicar la entrada que nos dejas con la miel en los labios.
Por cierto que tal se teje ese material?, yo hago ganchillo y nunca lo he usado, pero te advierto que me encanta, queda muy rustico.
Bss y disfruta del verano que nos queda.

Ana dijo...

Pues esperaremos a ver salir esas recetillas que tienes en la recamara. Si es que estamos todos con bajo rendimiento entre los calores y las vacaciones.
Un beso, muy chuli lo que estás haciendo

Ana dijo...

Mmmm qué pinta!!

Isabel López dijo...

Pues a ver si me decido y copio tu ganchillo, porque hace mucho tiempo que tengo ganas de algo parecido.
Besos

Cristi dijo...

Rosalía, la verdad es que con el hilo que usé yo, que era bastante tieso, no se hacía muy mal, pero para piezas grandes supongo que terminaría cansándome. La verdad es que hay hilos de cáñamo más manejables que el que yo usé, sería cuestión de buscarlo.
Besos

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí, y más aún por animaros a comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...