martes, 3 de diciembre de 2013

Algunas alegrías

No, de momento no os traigo receta, pero en breve, seguro que lo haré.

Es sólo que quería compartir con vosotros algo que me ha pasado esta semana y que demuestra que al final esto de tener un blog además de dar trabajo también da alegrías. 

Y es que Ana Skette, desde su blog Diabetes en la red, me menciona como uno de los blogs que la inspiran, y la verdad es que eso de inspirar a alguien como Ana, con el pedazo de blog que tiene, donde trata el problema de la diabetes tan en profundidad, no es cualquier cosa, y para que negarlo, me gusta.

Y por si lo de Ana fuera poco, desde la web vegetariana más visitada por hispanohablantes, Aïda Gascón también se ha puesto en contacto conmigo porque le ha gustado mi panettone vegano, y ha querido incluirlo en su página, Hazte Vegetariano.

Así que como podéis ver, para mi esta semana ha habido alguna que otra cosilla agradable relacionada con el blog, lo cual me anima a seguir como hasta ahora, con mis recetas, casi todas de dulces, ya lo sé, pero todas con ingredientes naturales y de los que casi siempre podemos encontrar con facilidad.

Y ya puestos, de paso aprovecho a daros las gracias a todos los que me seguís, y de nuevo muchas gracias a Ana y a Aïda por su reconocimiento, porque para mi ha supuesto una especie de regalo de cumpleaños por adelantado, ya que dentro de nada será mi cumple ;)

Por mi parte por hoy nada más, sólo esta imagen, que espero que os guste ♥

muñeca Nancy con flores

4 comentarios:

ana skette dijo...

Es un placer seguirte Cristina. No sólo porque tu blog es fantástico, sino también porque a aquellas personas que buscamos constantemente la forma de promover la buena salud, nos resulta referencial.
Tener un hijo, como es mi caso (... y como tantas madres) con una enfermedad crónica, requiere un esfuerzo de imaginación y alquimia: yo también quiero que Dani pueda tomarse sus galletas, o un pan recién hecho de lo que más le guste.Yo también deseo darle a mi hijo la alegría de disfrutar de una mermelada natural de vez en cuando, o de cualquiera de tus magdalenas. Y eso sólo nos lo podemos permitir si sabemos qué darle, y cómo prepararlo.
¡Se come tanto por los ojos...! y con niños... ¡Dime tú!
He llegado tarde al calendario de adviento, por falta de tiempo, pero estoy buscando un molde para hacer galletas de 1 ración de HC aproximadamente, con forma de árbol de navidad. Exactamente con tu receta, (pero con edulcorantes termorresistentes aptos para los chicos, puesto que los niños menores de 3 años no deben tomar niveles altos de polioles -tú eres química, sabes de qué hablo- porque les pueden provocar diarreas), pero eso no significa que deban quedarse sin su postre... ¡Ante las dificultades, iniciativas e investigación... !
La diferencia será que yo las pauto por nivel de hidratos de carbono para facilitar esa información a los papis, y a todas aquellas personas que estén interesados en una alimentación saludable. Porque no debemos olvidar que la dieta que siguen las personas con diabetes es apta para todo el mundo.
En todo caso, muchísimas gracias por tu simpatía y disponibilidad.
Si en algún momento, te apetece colaborar con nosotros, y realizar tú directamente alguna receta, por favor házmelo saber, y buscamos el edulcorante más apropiado para ella. Yo te lo envío... bueno, ya lo hablamos.

Un besote enorme.
O mil.

Marhya dijo...

¡Enhorabuena, Cristina! Son cosas que dan mucha alegría, que ilusionan, que nos hacen felices. Disfrutalas.
Un beso grande.

Isabel LS dijo...

Enhorabuena Cristi, tienes un hechizo más grande que el Rey Midas, todo lo que tocas lo conviertes en Arte y Belleza.
Esa foto de la Nancy es preciosa, la quiero para la habitación de las niñas.
Y enhorabuena también a tu amiga Ana Skette. Yo sé bien lo que cuesta conseguir un postre que no sea de absorción rápida.
Ánimo a las dos y a seguir con esa ilusión, pese a las dificultades.

Las entretelas de Eva dijo...

Hola Cristi! Cuánto tiempo sin pasar por aquí y dejarte un mensaje (sí que paso de vez en cuando, pero deprisa y de puntillas). Tus alegrías son las mías... nos conocimos a través de Jackie y fíjate cuántas cosas nos han unido. Ahora veo que a tu casa llegan más personas con las que compartimos muchas circunstancias de la vida (prefiero llamarlo así). Luego me paso a ver a Ana...
Gracias por tu visita. Y, ya de paso, te respondo a tu pregunta sobre la harina de castañas. Yo la compro ya molida. En Valencia la encontraba en un puesto del Mercado Central, aquí la encuentro en un molino del que, algún día, publicaré una entrada en el blog... algún día, jaja.
Seguro que tú fabricas tu propia harina!
En fin, que aunque esté meses desconectada sigo aquí.
Un besazo

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí, y más aún por animaros a comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...