viernes, 1 de junio de 2012

En mi mesa

Un mes que se nos escapa, y otro nuevo que comienza. Y como muestra del mes que ha terminado os dejo mis fotos de "La vuelta al mundo". Aquí podéis ver una muestra de diversas cosas que han estado "en mi mesa" durante este mes de mayo. ¡Espero que os gusten!
Mosaico fotos en mi mesa
Pinchando la imagen la veréis más grande

6 comentarios:

miren dijo...

Hola, te he conocido gracias a Laube, felicidades por esa receta finalista, tan rica, sana y bonita, como todo lo que he visto por aquí, tienes un blog muuuy interesante,buenas recetas y esas fotos tan preciosas, ya he copiado el bizcocho del Integral,( un poco talibanes sí que eran, sí,) que tengo harina de arroz y por fin caducará.
Besos, vaya rollo.

Ana Piedra papel o azúcar dijo...

qué rica la receta!! no me extraña que hayas quedado finalista!! Sabes que te digo que la pienso hacer!
Besitos y suerte!!
Ana

Silvia dijo...

Una maravilla comer en tu casa por lo bonito y por lo rico :D

Besos.

Raquel Carmona dijo...

Que bonitas fotos. Mira que quiero empezar con lo de La vuelta al mundo, ahora que estoy haciendo el curso con ella me encantaria. Pero por dios me falta tiempo. Un beso

Daveiga dijo...

Hola Cristi! En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!
Por cierto, Si tenéis problemas para localizar nuestras mariñeiras para participar en nuestro concurso solidario ya sabéis que se pueden encontrar en los hiper de Carrefour, pero también podéis conseguirlas a través de internet en páginas como esta que os dejo a tod@s: http://www.shopmania.es/alimentos/p-galletas-marineiras-con-mantequilla-estuche-200-g-8040719

Cristi dijo...

¡Muchísimas gracias a todas!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí, y más aún por animaros a comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...