lunes, 30 de abril de 2012

Flores

Acabamos de estrenar mes: mayo, el mes de las flores. Y como abril ha sido, ¡por fin!, lluvioso, nos ha dejado a mayo florido y hermoso. Para que veáis que os digo la verdad aquí tenéis mis fotos de flores para La vuelta al mundo:

Lilas
Mosaico flores
 Pinchando sobre las imágenes las veréis ampliadas

Os invito a que veáis el resto de las fotos del grupo, ya que como siempre, encontraréis verdaderas maravillas que estoy segura de que os van a encantar igual que a mi. Las podéis encontrar en el grupo de flickr.

14 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Cristina ¡qué fotos! Me he quedado patidifusa viéndolas, cada una de ellas tienen un encanto especial, ¡Qué bonitas! Estoy en pleno curso del Atelier, volviéndome loca y descubriendo que mi cámara tienen infinitas opciones que no se resumen a disparar en automático. ¡Feliz semana!

ana.gr dijo...

Madremía que bellez de flores!
Me he quedado clavada mirandolas, totalmente enganchada a tu jardín.
Preciosas todas.
Y tu blog, también!

Beatriz dijo...

Qué maravilla de fotos! La primera me requetechifla!

Cristi dijo...

Muchas gracias a las tres.
Maïder, espero que disfrutes del Atelier tanto como lo hice yo.

M a r t @ dijo...

Son alucinantes!!! Todas me gustan!!
Felicitaciones

;o))

esinvisiblealosojos dijo...

Fabulosas! Este mes ha sido de maravilla en la vuelta al mundo! y tus fotos es una muestra de ello.
Saludos!

Olivia dijo...

Qué bonitas fotos y qué bonita primavera. Un abrazo!

La mujer del fotógrafo es química dijo...

¡Gracias de nuevo por vuestros comentarios! ¡Me alegra un montón que os hayan gustado mis fotos!

Silvia dijo...

Alucino con tus maravillosas fotos :O

Besos.

Cristi dijo...

¡Muchas gracias Silvia!

Cósima dijo...

Qué bonitas!!!! Me ha encantado descubrirte. Tienes un mural genial.
Enhorabuena.

Cristi dijo...

¡Muchas gracias Cósima!

Silvia dijo...

Que maravilla de fotos, de color, de paisajes...
¡¡Precioso!!

Besos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Cristi!!
Me encanta tu blog, todo tiene una pinta deliciosa
y la presentación es genial. Seguiremos tomando
nota con tus recetas ;)
Un beso
Ruth Martínez Rafael

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por pasaros por aquí, y más aún por animaros a comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...