No, de momento no os traigo receta, pero en breve, seguro que lo haré.
Es sólo que quería compartir con vosotros algo que me ha pasado esta semana y que demuestra que al final esto de tener un blog además de dar trabajo también da alegrías.
Y es que Ana Skette, desde su blog Diabetes en la red, me menciona como uno de los blogs que la inspiran, y la verdad es que eso de inspirar a alguien como Ana, con el pedazo de blog que tiene, donde trata el problema de la diabetes tan en profundidad, no es cualquier cosa, y para que negarlo, me gusta.
Y por si lo de Ana fuera poco, desde la web vegetariana más visitada por hispanohablantes, Aïda Gascón también se ha puesto en contacto conmigo porque le ha gustado mi panettone vegano, y ha querido incluirlo en su página, Hazte Vegetariano.
Así que como podéis ver, para mi esta semana ha habido alguna que otra cosilla agradable relacionada con el blog, lo cual me anima a seguir como hasta ahora, con mis recetas, casi todas de dulces, ya lo sé, pero todas con ingredientes naturales y de los que casi siempre podemos encontrar con facilidad.
Y ya puestos, de paso aprovecho a daros las gracias a todos los que me seguís, y de nuevo muchas gracias a Ana y a Aïda por su reconocimiento, porque para mi ha supuesto una especie de regalo de cumpleaños por adelantado, ya que dentro de nada será mi cumple ;)
Por mi parte por hoy nada más, sólo esta imagen, que espero que os guste ♥