viernes, 22 de febrero de 2013

Jabón

Os voy a contar algo: apenas compro ningún producto de limpieza. Ni jabón para la lavadora, ni para fregar, ni para el suelo, ni para el cuarto de baño. Estoy harta de mirar las etiquetas de los productos que compramos (una manía que tengo desde hace tanto tiempo que ya casi ni me acuerdo) y de ver la cantidad de ingredientes perjudiciales que llevan. No me gusta. Y como no me gusta, pues no los compro.

Durante cierto tiempo estuve comprando productos ecológicos, pero vivo en un pueblo pequeño donde estas cosas no están accesibles y estar todo el día pidiendo cosillas por internet o dependiendo de que la familia venga a verte para encargarles cosas no es plan. Así que sólo me quedaba una opción: hacer yo mis propios productos, y así lo llevo haciendo ya desde hace bastante tiempo.

Y es que cuando te acostumbras a hacer tus jabones o tus cremas te das cuenta de que te sale mucho mejor que comprarlos: más ecológico, más natural, más económico. Mucho mejor en todo. Eso sí, hay que ponerse a ello, pero cuando aprendes a hacerlo y ves el resultado no hay pereza ni ningún obstáculo que se te ponga por delante.

jabón y lavanda

¿Os apetece a vosotros también dejar de usar todos esos productos que nos venden llenos de colorantes artificiales, parabenos, PPG´s, PEG's y ese tipo de cosas? ¿Queréis usar productos que no agredan ni vuestra piel ni al medio ambiente?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...